En un momento en que las redes sociales han hecho camino en nuestro día a día y donde la información se consume de manera rápida y casi automática, las marcas tienen que salir con nuevas estrategias con las que puedan introducirse en este nuevo universo y migrar, ya que su público objetivo lo ha hecho. En este contexto, no es extraño decir que TikTok es, en la actualidad, la red social reina: se trata de la aplicación que más adeptos recoge pero, a su vez, la más compleja de analizar, y de eso va esta nueva BAU Talks titulada «How to be real on TikTok».
¿Es posible mantenerse fiel a unos principios empresariales y al mismo tiempo adaptar tus contenidos a las nuevas narrativas? El diseñador de marca Alejandro Walker es el invitado de esta conferencia en formato Webimar que organiza el Máster en Comunicación y Creación de Contenidos Digitales, donde el coordinador del programa, Jordi Álvarez, conversará con Walker sobre como una marca o servicio puede ser más real en TikTok y no salir perdiendo en el intento.
El trabajo de Alejandro Walker abarca tres importantes mercados a nivel mundial -España, Latinoamérica y Australia-, en los que lleva una trayectoria de más de 12 años liderando campañas premiadas en un amplio sistema de medios de comunicación. Se ha especializado en los cambios que han traído consigo las redes sociales y medios digitales, sobre todo con lo que respecta a la relación de las marcas con los consumidores. Walker ha trabajado como brand strategist en empresas como Ogilvy One, Fahrenheit DDB, Jack Morton o Houdini; actualmente, trabaja como freelance a medio camino entre Barcelona y Londres.
Apúntate a este coloquio que tendrá lugar el lunes 11 de diciembre a las 17:00; una oportunidad única para poder entender el futuro de las marcas y el camino al que se dirigen en una integración total en el dominio de las redes sociales.
________________________