El estudio Toormix, fundado por los alumni de BAU Oriol Armengou y Ferran Mitjans, ha realizado la gráfica para la campaña #PorUnAbrazo que ha puesto en marcha el Hospital Clínico de Barcelona para captar donativos para la investigación de la COVID-19.
El centro hospitalario ya contaba con otros proyectos de Toormix como Portal Clínic. El proyecto incluía consultoría de diseño, definición del código visual y dirección de arte para la web de referencia sobre temas de salud y enfermedades del Hospital Clínico, uno de los centros de referencia a escala mundial.
Un proyecto con información validada y contrastada. Una web que ofrece un espacio con información veraz para luchar contra la información errónea que se puede encontrar en Internet y que tiene como objetivo principal la prevención de la salud.
Toormix también tiene entre sus proyectos el Parc d’Atencions del Hospital Universitario de la Vall d’Hebron, una nueva experiencia de usuario para el servicio de hospital de día de oncología infantil, del que ya hablamos en el post Diseño y salud. ¿Puede salvar vidas el diseño?.