BAU Talks con Andrea Crews, un proyecto artístico infiltrado en el mundo de la moda

Martes 21 de enero, 15:30. Figura activa del mundo del arte, la plataforma Andrea Crews se define por sus actuaciones transversales

Andrea Crews es la marca precursora de la moda ecológica, lúdica y llena de color, gracias a su innovador proceso de reciclaje y su estilo streetwear de alta costura.

El próximo martes 21 de enero, Maroussia Rebecq, fundadora y directora creativa de Andrea Crews, presentará su proyecto en un BAU Talks organizado por el Máster en Diseño, Tecnología e Innovación en Moda.

El estilo de Andrea Crews es oversize, unisex, colorido y atrevido. Juega con mezclas de materiales, estampados fuertes y la desviación de los códigos de vestimenta.

Su estudio-tienda en París es un lugar creativo y de reunión, sus colecciones galvanizan la Semana de la Moda de París y se venden en más de treinta tiendas conceptuales de prestigio mundial como Colette en París, Marios Left Tanker en Tokio, I.T. en Hong Kong o incluso Kwin en Seúl.

Andrea Crews es también una agencia creativa que propone a otras marcas una dirección artística enérgica. Entre sus clientes se encuentran, por citar algunos, Nike, Lacoste, Uniqlo, Eastpak My Little Pony.

 

 

Figura activa del mundo del arte, Andrea Crews se define, tanto en la esfera pública como en las instituciones, por sus actuaciones transversales. La plataforma incluye a fotógrafos, diseñadores, realizadores de video, músicos y artistas y su influencia en las redes no conoce límites.

 

Martes 21 de enero
De 15:30 a 18:00
BAU, Edificio A, Espacio polivalente (Pujades, 118)
Entrada libre, aforo limitado
Conferencia en inglés
Más información: Instagram

 

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