Anoche tuvo lugar la entrega de premios de la 30ª edición de Habitàcola, organizado por ArquinFad, en esta ocasión dedicados a las bibliotecas móviles con el nombre de Lecturas de(l) Bibliobús.
Los premios Habitàcola fueron creados en 1987 con el objetivo de promover la reflexión sobre los nuevos marcos teóricos en los ámbitos del diseño y de la arquitectura, y debatir, conjuntamente con las escuelas, soluciones y puntos de vista innovadores en relación con los diferentes temas de interés social propuestos en cada convocatoria.
BAU contaba con tres finalistas y ha obtenido el Premio al mejor centro educativo, que recogieron Mariona Genís, Joan Maroto y Cecilia Gorriz, tutores de los estudiantes finalistas.
Este premio es un reconocimiento a la excelente labor de los tutores arriba mencionados y a la calidad de los proyectos presentados realizados conjuntamente por estudiantes del itinerario de interiores y de audiovisual. Desde BAU, nos mostramos orgullosos del Premio, de los finalistas, de la participación de los estudiantes y de sus respectivos proyectos.