El pasado 28 de septiembre, el Edificio Pujades se llenó de talento durante la última edición del BAU Talent Networking. A diferencia de años anteriores, esta vez el evento tuvo lugar en la nave principal lo que proporcionó un espacio más amplio y versátil para las dinámicas de networking entre empresas y recién graduados de diseño.
El BAU Talent Networking se ha consolidado como un evento anual de relevancia para estudiantes y empresas. Empresas líderes en diversos sectores y recién graduados de los cinco itinerarios del Grado en Diseño (Gráfico, Audiovisual, Espacios, Moda y Transversal), se reunieron con un objetivo claro: conectar y encontrar talento joven con visión y habilidades creativas.
Las empresas participantes representaron una amplia gama de campos, desde consultorías estratégicas y creativas, centros de investigación, estudios de diseño, agencias de publicidad, márqueting y comunicación, etc. Cada una de ellas buscaba perfiles polivalentes y prácticos, características que se han convertido en sello distintivo de los graduados de BAU.
La dinámica del evento consistió, como de habitud, en múltiples entrevistas de 8 minutos entre las empresas y los recién graduados, quienes previamente habían participado en sesiones de preparación específicas para el encuentro. Esta fórmula permitió a los participantes conocerse y explorar posibilidades de colaboración de manera efectiva y dinámica.