La estudiante Marta Llurba gana el concurso de diseño de la nueva cerveza Moritz

El proyecto Moritz University premia a la estudiante de BAU que ha tenido la oportunidad de crear la identidad gráfica de la nueva cerveza de la marca

El nuevo diseño de la Moritz Figa Sour es de BAU. La estudiante Marta Llurba, del Grado en Diseño, se ha coronado como la primera ganadora de la sección del diseño de la nueva Moritz Figa Sour, siendo la encargada de diseñar la identidad visual de la nueva cerveza.

Este galardón se enmarca en el proyecto Moritz University, que empezó en 2020 y que pretende potenciar las sinergias con estudiantes universitarios de Cataluña. Además de la elaboración de la cerveza, hecha por estudiantes de la Universitat Ramon Llull (IQS), este año se incorporó la sección de diseño, permitiendo la participación de alumnos de facultades y escuelas de diseño en la creación de la identidad gráfica de la cerveza de temporada ganadora.

En esta tercera edición, Moritz University amplió el desafío a las principales universidades de diseño de Cataluña, brindando la oportunidad a los estudiantes de crear la identidad gráfica de la cerveza ganadora.

Esta cerveza fresca estará disponible desde el 29 de junio en los principales canales de restauración de Moritz.

Ver evento relacionado ➞

Últimas noticias

Apúntate a la sesión informativa online de Másters y Posgrados 2025-26

hace 1 semana

Así son las propuestas que llevan este 2025 los estudiantes y Alumni a Llum BCN y Off Llum

hace 1 semana

Tres Alumni de Diseño Audiovisual de BAU presentarán su proyecto en la feria ISE

hace 1 semana

Cuatro estudiantes del Grado en Diseño muestran los resultados de un proyecto liderado por el DHub

hace 2 semanas

Noticias relacionadas

Apúntate a la sesión informativa online de Másters y Posgrados 2025-26

Así son las propuestas que llevan este 2025 los estudiantes y Alumni a Llum BCN y Off Llum

Tres Alumni de Diseño Audiovisual de BAU presentarán su proyecto en la feria ISE

Cuatro estudiantes del Grado en Diseño muestran los resultados de un proyecto liderado por el DHub

BAU rompe con el blanco y negro único en su marca para reforzar su singularidad y misión como centro

La BAU Talks que nos presenta el imaginario del artista Javier Jaén