El nuevo diseño de la Moritz Figa Sour es de BAU. La estudiante Marta Llurba, del Grado en Diseño, se ha coronado como la primera ganadora de la sección del diseño de la nueva Moritz Figa Sour, siendo la encargada de diseñar la identidad visual de la nueva cerveza.
Este galardón se enmarca en el proyecto Moritz University, que empezó en 2020 y que pretende potenciar las sinergias con estudiantes universitarios de Cataluña. Además de la elaboración de la cerveza, hecha por estudiantes de la Universitat Ramon Llull (IQS), este año se incorporó la sección de diseño, permitiendo la participación de alumnos de facultades y escuelas de diseño en la creación de la identidad gráfica de la cerveza de temporada ganadora.
En esta tercera edición, Moritz University amplió el desafío a las principales universidades de diseño de Cataluña, brindando la oportunidad a los estudiantes de crear la identidad gráfica de la cerveza ganadora.
Esta cerveza fresca estará disponible desde el 29 de junio en los principales canales de restauración de Moritz.