Campus Virtual
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Representación de BAU en el «Laboratori d’Art Visual y Sonor» (LAVS)

Del 10 al 19 de mayo del 2024 en el Centro Cultural de la "Presó de Mataró" dos proyectos darán representación a BAU al LAVS

Del 10 al 19 de mayo del 2024 en el Centro Cultural de la «Presó de Mataró» y de la mano del «Laboratori d’Arte Visual i Sonor» de Mataró (LAVS), se ofrece un espacio para creadores visuales y sonoros para exhibir las obras de diferentes artistas y profesionales del audiovisual. El festival aborda la relación entre la imagen y el sonido a través de varias expresiones artísticas como por ejemplo proyecciones, video mapping, instalaciones interactivas y performances, con énfasis en la experimentación sonora.

Este año, BAU dispone de un espacio, un «córner», en el que dos proyectos se expondrán durante 9 días en el mes de mayo:

Poly

Un proyecto desarrollado por estudiantes del Grado en Diseño Audiovisual, Carlos Dubón, Andrea Badia, Gerard Valls, Miquel Martínez i Arrate Ayala. Enmarcado en los ámbitos de Arduino, SERIAL, OSCO, MAX y Processing, Poly se basa en el origen de la música y como personas con escasa noción musical y personas con vasto conocimiento de esta, pueden elaborar una composición musical mediante la interacción con un instrumento visual.

Tomeduchi

Otro proyecto de Alumni del  Máster en Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos, creado por Fabricio Atahualpa, Gonzalo Cortez, Rubén Sanchez y Nicolas Vásquez. Tomeduchi es una instalación interactiva que presenta una escultura de una medusa flotante. Esta escultura reacciona a la presencia de las personas cambiando su expresión facial, evocando la nostalgia de los «Tamagotchis» de la infancia mediante su estética electrónica de 8 bits y luces LED, controladas por sensores de proximidad y Arduino.

Descubre el programa que ofrecemos en el Grado en Diseño Audiovisual y el Programa de Másteres.

Ver evento relacionado ➞

Últimas noticias

Inauguración de la exposición «El cuerpo como nación» de Lizette Nin en HAUS

hace 1 día

“I’M, la (no) passarel·la” que no desfila, sino que exhibe

hace 1 día

SINAPSIS, la instalación del cuerpo y la mente, en el Sónar + D

hace 2 días

Razzmatazz se viste de los másteres en diseño de moda

hace 1 semana

Noticias relacionadas

Inauguración de la exposición «El cuerpo como nación» de Lizette Nin en HAUS

“I’M, la (no) passarel·la” que no desfila, sino que exhibe

SINAPSIS, la instalación del cuerpo y la mente, en el Sónar + D

Razzmatazz se viste de los másteres en diseño de moda

Abierto el periodo de Preinscripción Universitaria para acceder a los Grados en Diseño y Bellas Artes de BAU

Pep Vidal, docente del Grado en Bellas Artes, expone su obra en la ADN Galeria