Campus Virtual
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inmersión en el diseño gráfico: Universidad de Verano con Runroom y Batllegroup

Tres mundos diferentes del diseño gráfico y la conceptualización de la misma disciplina. El curso integra diferentes disciplinas y busca el entendimiento desde el principio del concepto y su idea.

En BAU, continuamos fomentando la innovación y el progreso en las disciplinas de arte y diseño. Por ello, consideramos que el verano representa una excelente oportunidad para seguir nutriendo el desarrollo artístico y creativo. Nuestra Universidad de Verano ofrece una variada selección de cursos durante julio, destinados a estudiantes, profesionales y entusiastas del diseño, la creatividad, la comunicación y el arte, con el objetivo de enriquecer su formación en diferentes niveles.

Para organizar estos cursos según el interés general y su naturaleza, BAU, propone la división en 4 bloques. El Programa de Inmersión, como su propio nombre indica, nos adentra en tres mundos diferentes del diseño gráfico y la conceptualización de la misma disciplina. El curso integra diferentes disciplinas y busca el entendimiento desde el principio del concepto y su idea, el proceso que padece el objeto hasta llegar a su formalización final. Este programa ofrece tres cursos distintos con dos colaboradores distintos. Runroom y BatlleGroup.

El primer curso de Product design week: inmersión en la creación de productos digitales -del 1 al 5 de julio-, descubre el universo del diseño de productos digitales conectando con líderes de la industria y explorando las últimas metodologías para innovar y liderar un mundo digital en constante cambio. Este se gestiona en colaboración con Runroom, una consultora de negocio digital formada por analistas, creativos, researchers, techies y marketers. Un grupo experto en consultoría de negocio digital que basa su filosofía en el cuidado de las personas y la estrategia de negocio que necesitan cada una de ellas con el eje cultural que representan.

El segundo curso de Branding: Strategy and Purpose -del 1 al 17 de julio-, se sumerge en el mundo del branding estratégico. Presta atención en desarrollar identidades de marca sólidas y alineadas con los objetivos de las organizaciones desde una perspectiva profesional y práctica. Para este curso, BAU, colabora con Batllegroup una agencia de branding independiente. Realizan diversos proyectos de la mano de sus clientes para crear marcas, productos y servicios que conecten con las personas a través de las nuevas tendencias, la estrategia y la innovación.

El tercer curso de Packaging: Innovation and Sustainability -del 1 al 17 de julio-, explora tecnologías innovadoras y materiales sostenibles en la industria del packaging para fusionar diseño, innovación y sostenibilidad y reducir el impacto ambiental. Este último curso también se asocia con Batlle Group.

Ver evento relacionado ➞

Últimas noticias

La participación de BAU en Manifesta 15 continúa hasta noviembre

hace 10 horas

Última oportunidad para acceder al Grado en Bellas Artes este curso 2024-25

hace 16 horas

Estos son los docentes que participan en la Barcelona Gallery Weekend de este año

hace 1 semana

Serafín Álvarez vuelve a cuestionar el videojuego y el usuario en el artículo para la revista Cuaderno

hace 2 semanas

Noticias relacionadas

La participación de BAU en Manifesta 15 continúa hasta noviembre

Última oportunidad para acceder al Grado en Bellas Artes este curso 2024-25

Estos son los docentes que participan en la Barcelona Gallery Weekend de este año

Serafín Álvarez vuelve a cuestionar el videojuego y el usuario en el artículo para la revista Cuaderno

Última Sesión Informativa Online del Grado Universitario en Bellas Artes

Conéctate a la próxima y nueva Sesión Informativa Online de Másters y Posgrados