Con motivo del Saló de l’Ensenyament 2025, y en colaboración con la agencia Batllegroup, BAU ha diseñado un conjunto para la ocasión. Se trata de chaquetas, gorras, tote bags y botellas reutilizables de plástico reciclado que captan la esencia de la renovación de la imagen de BAU.
Conjuntamente, en combinación con el blanco y negro característicos de BAU, su logo y sus diferentes aplicaciones gráficas, aparece el verde, el nuevo color que se acaba de incluir a la paleta de la identidad corporativa del centro y que ensalza los valores de esperanza, sostenibilidad y crecimiento.
El mítico edificio Walden 7 diseñado por Ricardo Bofill en 1975 ha sido el escenario escogido para mostrar esta colección; un lugar emblemático de Barcelona que capta a la perfección el espíritu artístico de la arquitectura y el diseño con funcionalidad social.
Podrás ver estas piezas en acción en el ESTAND 446 del Saló del Ensenyament del 26 al 30 de marzo en la Fira de Barcelona, recinto de Montjuïc. ¡Te esperamos!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de BAU, Centre Universitari d’Arts i Disseny (@bau_bcn)