Las historias conforman nuestras percepciones, inspiran la acción y definen las marcas. En la próxima BAU Talks del 20 de febrero a cargo del Máster en Diseño de Comunicación Gráfica, nos sumergiremos en el poder de las narrativas, tal y como reza el título del evento. Cuando hablamos de narrativas, hay una pregunta esencial si se analizan desde el ámbito de las marcas: ¿cómo estas influyen en la cultura, crean conexiones emocionales e impulsan el éxito de una firma?
Pablo Amade será nuestro guía por este recorrido sobre el valor de las historias en la publicidad. Amade es un experimentado creativo con más de 20 años de experiencia en branding, diseño digital y publicidad y, como director creativo y fundador de Morbo Brand Makers, ha trabajado con marcas de vanguardia como VICIO, Brunch Electronik, Sónar y Freshly Cosmetics, elaborando estrategias impactantes que superan los límites de la narración de historias en el branding.
En esta charla, Amade explorará cómo las marcas pueden aprovechar las narrativas como herramientas estratégicas, convirtiéndolas en experiencias atractivas, auténticas y memorables. Tanto si eres diseñador como estratega de marca, esta sesión te ofrecerá valiosas ideas para crear marcas que conecten, resuenen y dejen una impresión duradera.
Sobre el ponente
Licenciado en Comunicación Visual por la Central Saint Martins de Londres, Pablo Amade es el director creativo y fundador del estudio creativo Morbo Brand Makers, con sede en Barcelona. Apasionado por la transformación de las empresas a través de un branding y una comunicación potentes, dirige equipos a medida con una metodología flexible para elaborar estrategias impactantes.