El espacio expositivo de BAU en colaboración con el proyecto curatorial BAR project, HAUS, inaugura el sábado 5 de octubre su nueva temporada con una exposición que se enmarca dentro de la séptima edición de AR-DE, el circuito de galerías y showrooms impulsado por Poblenou Urban District.
Speechless es el nombre que adquiere la propuesta de esta exposición de Claire Fontaine, curada por Andrea Rodríguez Novoa y Veronica Valentini, fundadoras de BAR project. Tras su paso por la última Bienal de Venecia y Manifesta 15, el dúo de artistas italo-británico se mantiene en su línea discursiva de irreverencia y crítica social en esta muestra -que contará con, al menos, una obra de producción nueva- donde la censura y los contextos de conflicto se ponen en entredicho, a partir de una reflexión sobre cómo el arte tiene una responsabilidad ética frente a la historia.
En la inauguración, contaremos con la presencia de los artistas. Speechless estará abierta a todo el mundo hasta el viernes 29 de noviembre.