Han sido unos meses de mucho trabajo para la comunidad de estudiantes, y esta semana se ha evidenciado la culminación de su esfuerzo con la presentación de los Trabajos de Fin de Grado. Desde el 25 de junio hasta el 1 de julio, BAU ha sido el escenario de una intensa actividad académica que ha puesto de manifiesto el talento y la dedicación de sus estudiantes.
Cada día, por la mañana y la tarde, tribunales, tutores y estudiantes se han reunido en los diferentes espacios del campus para las defensas y valoraciones de los proyectos. Este año, se han presentado un total de 180 trabajos, estableciendo así un nuevo récord para la universidad.
Los resultados han estado, una vez más, a la altura de BAU. Los itinerarios del Grado Universitario en Diseño de Espacios, Audiovisual, Moda y Gráfico han destacado por su calidad, ofreciendo piezas con un profundo sentido estético, un gusto por el diseño refinado, así como una notable introspección y crítica social. Cada proyecto ha reflejado no solo las habilidades técnicas de los estudiantes, sino también su capacidad para pensar críticamente y abordar temas contemporáneos con sensibilidad y creatividad.
En definitiva, esta semana de defensas ha sido un testigo vivo de la calidad de la formación a BAU y del talento emergente que se está forjando entre sus paredes. Los Trabajos de Fin de Grado han marcado el final de una etapa académica y han puesto en relevancia la promesa de un futuro brillante para estos/as jóvenes creadores/as.