Abierto el periodo de Preinscripción Universitaria para acceder a los Grados en Diseño y Bellas Artes de BAU

La petición de acceso estará abierta hasta el próximo 28 de junio y podrá hacerse desde el portal web habilitado por la Generalitat de Catalunya

Con el inicio de las pruebas de la PAU en Cataluña y la EBAU en el resto de España, se abre el periodo de Preinscripción Universitaria, un trámite que se debe hacer vía online a través del portal habilitado por la Generalitat de Catalunya hasta el próximo 28 de junio y en el que podrás inscribirte a los dos grados que ofrece BAU: el Grado en Diseño y el Grado en Bellas Artes.

Para poder solicitar tu plaza, tendrás que seguir los siguientes pasos:

→ Recuerda que tus primeras opciones siempre irán arriba en la petición de acceso.

Esta petición podrá editarse y modificarse hasta el mismo día 28 de junio.

 

Si tienes alguna consulta sobre los diferentes programas de grado que ofrece BAU, puedes escribir al siguiente correo donde te ayudaremos a despejar tus dudas o, si lo prefieres, podremos agendar una visita para que puedas venir a conocer el centro: [email protected]

 

Ver evento relacionado ➞

Últimas noticias

Los docentes Sílvia Roses y Joan Ros, ponentes en la IV Jornada D-Generades del DHub

hace 17 horas

Apúntate a la sesión informativa online de Másters y Posgrados 2025-26

hace 2 semanas

Así son las propuestas que llevan este 2025 los estudiantes y Alumni a Llum BCN y Off Llum

hace 2 semanas

Tres Alumni de Diseño Audiovisual de BAU presentarán su proyecto en la feria ISE

hace 2 semanas

Noticias relacionadas

Los docentes Sílvia Roses y Joan Ros, ponentes en la IV Jornada D-Generades del DHub

Apúntate a la sesión informativa online de Másters y Posgrados 2025-26

Así son las propuestas que llevan este 2025 los estudiantes y Alumni a Llum BCN y Off Llum

Tres Alumni de Diseño Audiovisual de BAU presentarán su proyecto en la feria ISE

Cuatro estudiantes del Grado en Diseño muestran los resultados de un proyecto liderado por el DHub

BAU rompe con el blanco y negro único en su marca para reforzar su singularidad y misión como centro