BAU Talks: Investigación continua en producto digital

Martes 21 de junio, 18:00. Mesa redonda con docentes del Máster en Digital Experience Design moderada por César Úbeda

Nueva sesión de BAU Talks online, esta vez organizada por el Máster en Digital Experience Design. El próximo martes 21 de junio, a las 18:00, una selección de docentes del programa conversará sobre los procesos, metodologías y beneficios de la cultura de descubrimiento continuo en producto digital.

[qodef_button size=»huge» type=»solid» text=»Inscríbete en el BAU Talks» custom_class=»» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»» link=»https://www.eventbrite.es/e/entradas-bau-talks-investigacion-continua-en-producto-digital-359545408997″ target=»_blank» color=»#ffffff» hover_color=»#9a00e0″ background_color=»#9a00e0″ hover_background_color=»#ffffff» border_weight=»3px» border_color=»#ffffff» hover_border_color=»#9a00e0″ font_size=»16px» font_weight=»700″ margin=»10px 10px 10px 10px»]

César Úbeda, coordinador del máster y Chief Experience Officer en Runroom, moderará la mesa redonda, que se basará en un intercambio de experiencias profesionales.

 

César Úbeda, CXO de Runroom y coordinador del Máster en Digital Experience Design

 

Elena Gonzalez es Product Manager en Eventbrite; Tomaso Vido es UX Researcher en Glovo; y Laura Polls y Jorge Valencia trabajan en Runroom como Head of Research y Head of Experience Design, respectivamente.

 

En búsqueda de la mejora permanente

La conversación hará especial hincapié en la necesidad de que la investigación no sea solo parte de la fase previa de desarrollo de un producto, sino que sea constante y sistematizada, ya que permite identificar insights y oportunidades para seguir mejorando e innovando como equipo y como empresa.

La charla se desarrollará en formato abierto y horizontal para que el público pueda intervenir y preguntar en cualquier momento.

 

BAU Talks: Investigación continua en producto digital
Con César Úbeda, Elena Gonzalez, Tomaso Vido, Laura Polls y Jorge Valencia
Martes 21 de junio de 2022
18:00

 

[qodef_button size=»huge» type=»solid» text=»Inscríbete en el BAU Talks» custom_class=»» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»» link=»https://www.eventbrite.es/e/entradas-bau-talks-investigacion-continua-en-producto-digital-359545408997″ target=»_blank» color=»#ffffff» hover_color=»#9a00e0″ background_color=»#9a00e0″ hover_background_color=»#ffffff» border_weight=»3px» border_color=»#ffffff» hover_border_color=»#9a00e0″ font_size=»16px» font_weight=»700″ margin=»10px 10px 10px 10px»]

 

→ Más información: Máster en Digital Experience Design

Ver evento relacionado ➞

Últimas noticias

Estudiantes de grado y máster de BAU participan en UNFOLD 2025 en Milán

hace 11 horas

Conoce los Másters y Posgrados de BAU en esta sesión informativa online

hace 16 horas

BAU vuelve al Saló de l’Ensenyament: nuevos catálogos, merchandising y marca

hace 2 días

«Cómo el Service Design puede mejorar la Experiencia de Paciente» en la BAU Talks de Joan Vinyets e Irene Peral

hace 2 días

Noticias relacionadas

Estudiantes de grado y máster de BAU participan en UNFOLD 2025 en Milán

Conoce los Másters y Posgrados de BAU en esta sesión informativa online

BAU vuelve al Saló de l’Ensenyament: nuevos catálogos, merchandising y marca

«Cómo el Service Design puede mejorar la Experiencia de Paciente» en la BAU Talks de Joan Vinyets e Irene Peral

La moda y el género, en disputa en la intervención de Silvia Rosés en «Nervi» de 3CAT

Una BAU Talks con Mar Muñoz Aparici en la que diseñar desde lo colectivo