Campus Virtual
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Laus reconocen el diseño con sello BAU

Las nueve nominaciones a docentes y alumni del centro se suman a las once de estudiantes en los galardones otorgados por la ADG-FAD

Los premios Laus también sonríen al profesorado y alumni de BAU. Hasta nueve proyectos de docentes y exestudiantes del centro son finalistas de la 52ª edición de los galardones de Diseño Gráfico y Comunicación visual que otorga la ADG-FAD.

Así, los proyectos de Taller Torrents (por triplicado), Requena Office (en dos ocasiones), Andreu Balius, Codea Studio, Javier Jaén y Bogidar Mascareñas se suman a los 11 de estudiantes del centro.

En total, 20 finalistas para una nueva cosecha excepcional. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 16 de junio en el Disseny Hub.

 


 

Taller Torrents, el estudio liderado por el profesor David Torrents y la alumni Alba Font, y que cuenta con la estudiante Mònica Losada, ha sido doblemente reconocido por el libro Petite Galerie (publicación y diseño de cubierta) en colaboración con la Fundació Joan Brossa. También ha sido seleccionada la gráfica aplicada para el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM). Torrents es docente del Grado en Diseño.

 

 

Requena Office, del profesor y alumni Andrés Requena, ha conseguido dos nominaciones por las identidades de la colección Trés de Sans&Sans y de Panetonni Pavolucci. Requena es docente del Máster en Ilustración Creativa.

 

 

Codea Studio, la agencia creativa cofundada por los alumni Alex Marti y Jose Rosales, y que también cuenta con Malena Ibarz y Enric Pérez, es finalista gracias al spot de presentación de Vicio Store.

 

 

También ha sido seleccionado el cartel del teaser de Madres paralelas (Pedro Almodóvar, 2021), obra del ilustrador Javier Jaén, profesor del Máster en Ilustración Creativa.

 

 

El diseñador Bogidar Mascareñas ha recibido una nominación por la tipografía experimental del White Summer Festival. Mascareñas es profesor del Diploma en Diseño Gráfico.

 

 

Finalmente, el diseñador Andreu Balius, fundador de la fundidora digital independiente Typerepublic, es finalista por el diseño de la fuente Wallbox. Balius es docente del Máster en Motion Graphics Design.

 

Ver evento relacionado ➞

Últimas noticias

Inauguración de la exposición «El cuerpo como nación» de Lizette Nin en HAUS

hace 7 días

“I’M, la (no) passarel·la” que no desfila, sino que exhibe

hace 1 semana

SINAPSIS, la instalación del cuerpo y la mente, en el Sónar + D

hace 1 semana

Razzmatazz se viste de los másteres en diseño de moda

hace 2 semanas

Noticias relacionadas

Inauguración de la exposición «El cuerpo como nación» de Lizette Nin en HAUS

“I’M, la (no) passarel·la” que no desfila, sino que exhibe

SINAPSIS, la instalación del cuerpo y la mente, en el Sónar + D

Razzmatazz se viste de los másteres en diseño de moda

Abierto el periodo de Preinscripción Universitaria para acceder a los Grados en Diseño y Bellas Artes de BAU

Pep Vidal, docente del Grado en Bellas Artes, expone su obra en la ADN Galeria