Campus Virtual
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Laus 2021 premian el talento alumni de BAU

Ocho alumni del centro obtienen hasta nueve premios Laus (cinco platas y cuatro bronces), culminando así una excelente cosecha colectiva

La magnífica cosecha de estudiantes de BAU en la última edición de los premios Laus, con el Young Talent, dos oros, tres platas y cuatro bronces, se completó con nueve galardones más para alumni del centro.

La ADG-FAD, la entidad organizadora de los premios, reconoció con cinco platas y cuatro bronces los trabajos de hasta ocho alumni de BAU, profesionales consolidados tanto en grandes estudios como con proyectos propios, siempre creativos, audaces y comprometidos.

 

Oficina de Disseny, estudio cofundado por la alumni Katharina Hetzeneder, conseguió una plata en el apartado de Publicación periódica por VISIONS BY, una revista que explora los pilares de la cultura material desde una óptica crítica y especulativa.

 

 

Grande, el estudio de Vicente Ruiz, obtuvo dos Laus: una plata por la serie de ilustraciones Moritz cartelería y  un bronce en el apartado de Unidad de pack y/o etiqueta para el gran público con un código gráfico y un tratamiento tipográfico para Moritz Red Ipa.

 

 

En el apartado de Diseño audiovisual, la pieza para RTVE sobre la Generación Z Play Z recibió un bronce en la categoría de Audiovisuales para marcas. Se trata de un proyecto colaborativo entre Playground —con dirección de arte del alumni Raúl Maldonado— y el estudio The Others, fundado por los alumni Joan Achon y Roger Vicente.

 

 

El estudio Device, cofundado por los alumni Marcello Buselli  y Pol Solà, ganó una plata en la categoría de Animación, motion, VFX y 3D por el documental sobre el símbolo pop The Mystery of the Pink Flamingo, y un bronce en la categoría de Audiovisuales para marcas por Adidas Superstar 50th Anniversary, una campaña sobre el medio siglo de vida de las icónicas deportivas.

 

 

Por último, Requena Office, el estudio del alumni Andrés Requena, fue distinguido con hasta tres Laus: dos platas por la campaña en clave cómica Retícula cobarde en la categoría de autopromoción, y por la nueva colección de té y café Sans Mag en la categoría Línea de pack y/o etiqueta. También recogió un bronce por la nueva identidad gráfica de la pastelería barcelonesa Funky Bakers en la categoría de Identidad corporativa para pequeña empresa.

 

Ver evento relacionado ➞

Últimas noticias

«SPELL», la mezcla de absurdo y magia en el Eufònic 2024

hace 3 horas

Los Trabajos de fin de Grado de Moda desfilan en el Final Degree Fashion Show 2024

hace 9 horas

El Máster Universitario en Design Research presenta sus dos nuevas becadas para el curso 2024-2025

hace 9 horas

BAU triunfa en los Premios LAUS 2024 con una lluvia de galardones

hace 5 días

Noticias relacionadas

«SPELL», la mezcla de absurdo y magia en el Eufònic 2024

Los Trabajos de fin de Grado de Moda desfilan en el Final Degree Fashion Show 2024

El Máster Universitario en Design Research presenta sus dos nuevas becadas para el curso 2024-2025

BAU triunfa en los Premios LAUS 2024 con una lluvia de galardones

La moda más performativa hizo “sold out” en Razzmatazz

Inauguración de la exposición «El cuerpo como nación» de Lizette Nin en HAUS