No ha sido un año más. Ni un año que olvidaremos fácilmente. 2020 nos ha cambiado la vida. También en BAU. Más que nunca, hemos hecho de tripas corazón para sobreponernos a una situación inédita, y hemos necesitado toda nuestra imaginación y audacia para no perder el equilibrio y mantenernos en pie.
Vivimos un presente excepcional. Estamos dejando atrás un mundo que sabemos seguro que no volverá, y a la vez estamos entrando en un escenario desconocido que apenas empezamos a descifrar.
El futuro ya está aquí, y para enfrentarnos a él necesitaremos lo mejor de todos nosotros. En este nuevo mundo, el diseño, el arte, la universidad y los jóvenes tienen mucho que decir.
Nos gustaría terminar el año con un reconocimiento a todas las personas de BAU que este 2020 han hecho un paso al frente para dar la vuelta a la situación. Con confianza, ingenio y compromiso.
BAU ha sido también un espacio de empatía y de resistencia. Un vivero de ideas y un nido de cuidados. Y tenemos muchos motivos para estar contentos y mirar hacia delante. El virus nos ha puesto a prueba y hemos conseguido sobreponernos.
Ahora solo falta despedir el año con la satisfacción del trabajo bien hecho y deseando a todo el mundo un año nuevo en el que el pensamiento, la creatividad y la acción sean el eje de una nueva etapa.
¡Os esperamos en 2021!
—
Información general: el centro permanecerá cerrado del 23 de diciembre al 6 de enero – ambos incluidos. ¡Volvemos el jueves 7 de enero!