Campus Virtual
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toormix, un estudio creado por alumni de BAU, en Brand New

El blog analiza la identidad del Institut Ramon Llull, un proyecto  de Toormix, estudio creado y dirigido por Ferran Mitjans y Oriol Armengou

Brand New es una división de UnderConsideration, que muestra y proporciona opiniones sobre el trabajo de identidad corporativa y de marca. Está editado y escrito por Armin Vit y es un referente importante para todos los diseñadores relacionados con el mundo del branding.

Una de las entradas del blog analiza la identidad del Institut Ramon Llull con el título de Glass Half Llull. El proyecto es de Toormix, un estudio de diseño con sede en Barcelona creado y dirigido por Ferran Mitjans y Oriol Armengou, alumni de BAU. En el post se puede ver en profundidad y detalle la marca, el sistema y muchas de sus aplicaciones.

Brand New existe desde octubre de 2006, tras su separación del proyecto Speak Up, y se ha convertido en un reflejo muy activo del mundo de la identidad corporativa y de marca, cuenta además con el valor añadido de poder leer los comentarios, las opiniones y puntualizaciones de varios diseñadores de todo el mundo, sobre cada proyecto presentado.

 

Ver evento relacionado ➞

Últimas noticias

El Acto de Clausura de Diseño, en la cartelera del Aribau Cinema

hace 2 días

Sesión Informativa Online del Grado Universitario en Bellas Artes

hace 4 días

Las últimas entregas de los estudiantes del Máster Universitario en Design Research

hace 5 días

«Marfantes», el nuevo documental experimental de Anna Moreno

hace 6 días

Noticias relacionadas

El Acto de Clausura de Diseño, en la cartelera del Aribau Cinema

Sesión Informativa Online del Grado Universitario en Bellas Artes

Las últimas entregas de los estudiantes del Máster Universitario en Design Research

«Marfantes», el nuevo documental experimental de Anna Moreno

BAU subirá al escenario del Gran Teatre del Liceu

Trabajo de Fin de Grado, el desenlace de una etapa culmina con la última entrega