Campus Virtual
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Collection Privée y las nuevas tendencias en la Barcelona Design Week

Sábado 15 de junio. Colecciones para amantes de la moda, una oportunidad para descubrir nuevos talentos creativos y las últimas tendencias

Un año más, los estudiantes de Moda de 3º del Grado en Diseño de BAU presentan sus colecciones en el marco de la Barcelona Design Week 2019.

Para los amantes de la Moda, Collection Privée es una oportunidad para descubrir nuevos talentos creativos y las tendencias que dominarán la próxima temporada. La edición 2019 de esta actividad, organizada por el itinerario de Diseño de Moda, ofrecerá  gran variedad de estilos y propuestas. Colecciones para que aquellos que buscan romper con todo, estrenen temporada Primavera/Verano con las prendas más trendy y originales; o para que aquellos que prefieran un estilo más convencional, encuentren también sus prendas únicas y hechas a medida para llevar en cualquier ocasión.

También se podrá disfrutar del Fashion Collection Display de los estudiantes de 2º de Moda, un desfile donde se exhibirán proyectos que destacan por su creatividad e innovación.

Collection Privée és un evento para disfrutar de un ambiente que destila ideas frescas y hacerse con prendas únicas hechas a medida y a precios más que razonables. Todo ello acompañado de buena música y cerveza bien fría cortesía de Estrella Damm.

 

 

Participan en la Fashion Shop: Merche Ariza · Joan Bas · Maria Bretones · Maria Casals· Abryl Casanova · Laia Chancó · Noemí Cid · Clàudia Coll · Paola Fernández · Míriam Gómez · Kat Gorostiza · Marion Harper · Sara Lafuente · Miriam Montañés · Oihane Montes · Karen Montoya · Laura Núñez · Mireia Panisello · Tere Peiró · Andrea Pereg · Ana Perera · Irene Plaza · Núria Ramos · Irene Serra · Glòria Tornero · Mónica Weiss · Diana Younes

El diseño gráfico de esta edición lo han realizado las estudiantes Laura Segala i Núria Almacellas.

 

Sábado 15 de junio
De 12:00 a 21:00
BAU (Pujades, 118)
Entrada libre

 

Follow @collection.privee #BAUprivee

 

Ver evento relacionado ➞

Últimas noticias

BAU triunfa en los Premios LAUS 2024 con una lluvia de galardones

hace 1 día

La moda más performativa hizo “sold out” en Razzmatazz

hace 2 días

Inauguración de la exposición «El cuerpo como nación» de Lizette Nin en HAUS

hace 1 semana

“I’M, la (no) passarel·la” que no desfila, sino que exhibe

hace 1 semana

Noticias relacionadas

BAU triunfa en los Premios LAUS 2024 con una lluvia de galardones

La moda más performativa hizo “sold out” en Razzmatazz

Inauguración de la exposición «El cuerpo como nación» de Lizette Nin en HAUS

“I’M, la (no) passarel·la” que no desfila, sino que exhibe

SINAPSIS, la instalación del cuerpo y la mente, en el Sónar + D

Razzmatazz se viste de los másteres en diseño de moda