Este acto será la celebración del fin del año académico con toda la comunidad de estudiantes de Másters, Posgrados y tercer curso de Diploma en Diseño Gráfico de BAU, conjuntamente con el profesorado y las coordinaciones de los diferentes programas
Este acto será la celebración del fin del año académico con toda la comunidad de estudiantes de Másters, Posgrados y tercer curso de Diploma en Diseño Gráfico de BAU, conjuntamente con el profesorado y las coordinaciones de los diferentes programas