BAU amplía sus relaciones internacionales con el nuevo convenio con el Tecnológico de Monterrey

El convenio permitirá realizar intercambios estudiantiles a distintas ciudades de México y colaborar en proyectos de investigación

BAU sigue consolidando relaciones con la comunidad internacional. Esta vez con un convenio firmado con el Tecnológico de Monterrey, una de las universidades más importantes en diseño, arquitectura e ingenierías de México.

Este convenio no solo abarca Monterrey, sino que se extiende a otras ciudades del país, como México DF y Guadalajara. Así pues, se abren nuevos escenarios compartidos entre centros, que contemplan intercambios estudiantiles y colaboraciones de investigación.

En este sentido, a corto plazo, uno de los profesores del Tec de Monterrey visitará BAU, demostrando así la voluntad de colaboración mutua.

El Tecnológico de Monterrey se fundó en 1943 y tiene más de 60.000 estudiantes repartidos en varios campus de 20 estados de México.

Ver evento relacionado ➞

Últimas noticias

Los trabajos finales de la primera promoción del Grado de Bellas Artes, en exposición

hace 1 día

Final Degree Fashion Show 2026: La culminación del Grado Universitario en Diseño de Moda

hace 1 día

Mercè Lledós: “En BAU descubrí que el audiovisual era mucho más amplio de lo que me había imaginado”

hace 1 semana

Todo sobre la preinscripción universitaria para el curso 2026-27

hace 2 semanas

Noticias relacionadas

Entranyes: BAU se adentra en los procesos invisibles del arte con La Fabra Centre d’Art Contemporani

Singapore Airlines y BAU celebran 20 años de conexión entre Barcelona y Singapur a través del diseño

El Libro ADG Laus 2025, maquetado por el Alumni del Grado en Diseño Gráfico Sergio Lairisa

BAU rompe con el blanco y negro único en su marca para reforzar su singularidad y misión como centro

Jornadas de puertas abiertas 2024

Nuevo año académico 2023-2024: Todo vuelve a empezar

Recibe la Newsletter